To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


viernes, 26 de diciembre de 2014

Ábrete corazón ábrete

Chihuly glass-art

Ábrete corazón ábrete

Ábrete corazón a una conmemoración inmemorial, déjame ver las raíces de mi árbol, déjame trepar su tronco, déjame abrir todos los ojos que están cerrados en su rugosa piel, déjame escalar sus ramas hasta la copa y sentir la vibración del infinito; pero principalmente  déjame retroalimentarme  de las energías de la gran fuente universal.
Déjame estar ahí una con el cielo, las aves, el viento, ver desde lo alto el agua de los ríos correr y el mar balancearse en su potestad.
No quiero defraudarme con el aire fermentado  que mucha gente respira allá abajo, desilusionarme con el poco cuidado le damos a la madre naturaleza, sino todo lo contrario, déjame ser parte consciente de mi ser divino, déjame ser parte del cambio vibracional del ser humano.
Déjame dejar atrás el cascarón, nacer, ser aporte de luz. Deja que las montañas sean mi abrigo, yo bajo ellas me sienta cobijado. Sea mi mente una gran fuente de energía, mi corazón se abra como flor de loto, y mi animal salvaje sea una memoria sin retorno.
Deja mi árbol siga detenido en el gran silencio, porque es allí cuando más próspero es su alimento, y es allí donde la luz reverbera y su figura se destaca en contraste a la luz del alba.
Deja que la paloma de mi paz se pose en su rama, y déjame  su luz cubra su angelical cuerpo, y trasmute de paloma a ángel  de alas doradas.
Árbol de milenario pensamientos, sigue ahí detenido, pero clarividente de tu labor. Los espejismos de tus amaneceres sean días reales, que cada hora, minuto y segundo sean de lujuria inagotable, quédate ahí en el centro del universo dejándote contemplar por una galaxia de estrellas.
Ábrete corazón  y escucha la flauta que te trae el viento,  sones de medicina ancestral, luz, calor de fuego, ritual de piedras calientes, agua renovadora, vapor en el vientre universal, pureza  de corazón.
Corazón ábrete corazón, canto sanador, atrae la danza de los tiempos déjame sus latidos,  abre su pulso, déjame su ritmo de renacer y despertar a la belleza de mi universo interior.

Patricia Araya

26122014-@5741080753



No hay comentarios:

Publicar un comentario