To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


Patvisualart

lunes, 16 de mayo de 2016

MAGNOLIAS





FLOR DE MAGNOLIA

Hoy recogía un botón de magnolia desde los jardines del parque, flor tan blanca como la nube que cruzaba en el cielo azul, la lleve a casa conmigo, como regalo a mi alma, y espere dos amaneceres antes que abrieran sus pétalos, y cuando lo hizo parecía un milagro ya consumado.
Me irradiaba toda su energía, con ese idioma rosa violeta venida desde el fondo de la tierra, y me acariciaba el rostro como una mano de madre que a su hija por mucho tiempo no ve
Durante el día el paisaje lucia verde y la magnolia fue cambiando de color dándome la energía para crear desde la abundancia y abrir esa puerta cerrada, vedada por mucho tiempo por mi abrir.
Ya es noche y mi flor se ha vuelto meditación que vuela en su propia luz tal ave azul,envuelta en rayos de luna y energía del universo.
Mi rostro iluminado en esa manta tejida de blanco y negro, decreta una sonrisa amorosa en esa almohada de algodonada sutileza, recostada en su deliciosa calidez, una energía transparente blanco celeste gestando mi sueño se haga realidad.
Mariposa colosal diseña el tocado de mi rostro, y esa magnolia es el marco que ameniza este diseño ensimismado en la totalidad del cuadro antojadizo de escritura azul, pedido consciente: Yo soy abundancia, yo soy salud, amor, tranquilidad, paciencia, esmero y gratitud.
Mi ayer sale a mi encuentro, y se deja caer como un sol sobre mis días de noche larga, estoy siendo abrazada por su calor de madre imperecedera, de infinito amor, entrelazadas nuestras almas en un cuerpo espiritual.
La noche destella colores perdidos y encontrados, como estrellas en el firmamento que prenden y apagan, deslumbro mi yo superior y el tiempo de baja ha llegado a su fin, mi viaje astral está en el horizonte viniendo hacia mi, yo hacia ese paisaje amado.
Hay amor que se envía en una silueta de una madre lejana a una hija distante, todo el amor envuelto en luz de flor de Dalia blanca y rayos de sol- La union en amor constante y sin espera de reciprocidad
Estoy en la  sombra de una mujer en la luz del alumbrado, recorriendo lugares nunca olvidados.  Estoy atravesando el puente y me dejo llevar por la estela de luz en su lejanía,  respirando la soledad bienaventurada- Ya no más río negro de sufrimiento, pero si liberada silueta de mujer  contemplando el paisaje de su nueva vida.
Hay bendiciones que trascienden en el tiempo, hay ángeles custodios protectores. Hay mente, corazón en una playa soleada, irradiando en el futuro los pasos que ya necesita caminar.
Hoy toco sutilmente la tumba de tu recuerdo y hago contacto contigo, pero el silencio es el único idioma entre los dos.
Tu sombra es mi caricia diaria. Mis pasos ya no son los tuyos.
La brisa marina de ayer me besó los labios, y lloré en algún momento de debilidad, pero pronto vino a mi encuentro mi bosque que a diario me deja entrar y me sentí una, con el todo, con esa totalidad que me une a ti sin quererlo tú…
Odalisca bailo mi futuro conmigo misma, inmersa en la naturaleza que amo tanto, pues me deja echar raíces nuevas, lumínicas y angelicales llenas de riquezas pedidas al universo que escucha y da vida a todos mis anhelos.
Hoy estoy creando mi futuro.
Creer es crear.

Patricia Moreno Astudillo
@16052016-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario