MUJER
MUJER MUJER
MUJER
MUJER
Mujer llena de dones y desdones, mujer modelada de tierra, agua y hechizo, una vez la estatua estuvo terminada, a tu dios modelador pediste temple en abundancia, ser ungida de belleza e inteligencia, ser distinta e insuperable, que ningún dios ni humano puede resistirse, pero también pediste ser ataviada de fertilidad, amor, sabiduría, y muchos arcoíris que adornen tu cabeza y tu aura rica en embeleso-
Mujer, que uno de sus mayores errores, es no darse la oportunidad de conocerse a si misma, de golpearse con la fusta negación, ¨boicotera¨ de si misma y no creer en su esencia divina.
Mujer, que conseguiste de cada dios un atributo distinto, y con todos estos dones te hiciste fértil, creaste sembrados de hijos de colorida belleza.
Hay un Olimpo tan abundante, que tu pensamiento esta hambriento desde la oscuridad dar luz, desde el cansancio crear aliento, y desde la inquietud crear contento, para que esa paloma triste dentro de ti pueda volar cada día más alto.
Mujer, que posees un ojo inmenso, tanto como el universo, que todo lo percibe y transciende.
No pides apreciación ni reconocimiento, pero sabes que hay miles de miradas observando, ojos contempladores de tus huertos, imaginando y descifrando tu arte mágico.
Texto por Patricia Moreno Astudillo
Collage por Pola Maulen
@01062015-5741-08071853
No hay comentarios:
Publicar un comentario