To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mundos paralelos






Mundos paralelos


Todo tu mundo  está confusamente mezclado, es un perfecto error, en una invención imaginaria hecha realidad. 
Caos y claridad: Dos mundos paralelos.
Desde remotos lugares de la locura, vienen tus pensamientos guerreros a caballo, portando escudos y banderas tatuadas de mentiras y tus palabras caóticas no me alcanzan, las dejo pasar cuan huracán que no se da cuenta que arrasa con todo, pues es su naturaleza. 
Es tú mundo caótico, yo no pertenezco a él.
Yo busco el orden, la armonía, ornamentado de mil gracias  a la divina naturaleza de mi ser que nunca me abandona.
Si tengo orden en mi vida, por ende la belleza y la armonía se detienen a que yo las contemple. Toda yo me unjo de paz, alegría y bienestar.
No necesito protector, ni ley, ni mandato patriarcal que me diga que debo hacer. Yo dueña de mi ser, voy donde yo quiera ir,  sin pausas, sin obstáculos, pues mi guía vive dentro de mi alma femenina, soy hija de su naturaleza sabia. 
Yo soy además su protegida, y todo mi cosmos está dentro su inmensidad y dado desde que nací. 
Entonces, está demás decir, no dejare ser arrastrada por erráticos mundos que no me pertenecen.
Espera y verás.  Yo Soy… 
Yo soy mi propio universo tan basto que ni yo se cuales son mis límites.
Tu tienes un universo de flujo oscuro y realidades  con anomalías de una mente multiversos repetidos y está siempre en candente ebullición, deberías cambiar el rumbo, pues así como estás eres planeta en extinción por su propio giro y tambaleo.
Me quedo en el punto frío,  en el punto de la imposibilidad,  pongo doble distancia desde mis siderales a los tuyos, pues el tiempo y sólo él me dará la calidez que necesito en mi universo, que es infinito y apenas has conocido una ínfima parte de él. 
Yo soy un cosmos único que ordeno mi bostezo en ésta tierra, abro la boca tan abierta que puedo tragarme el cielo.

@ Patricia Moreno Astudillo
08071953- 5741- 28122016

No hay comentarios:

Publicar un comentario