To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


domingo, 11 de noviembre de 2018

Plegara al universo




Plegaria al universo
11 Maestro mío, aquí estoy conectando con tu fuente creadora, firmamento infinito, madre Tierra, y mi conciencia presta y alerta, para recibir tu poder, recibir tu claridad, aquí estoy bajo tu cobijo y potestad, pido refuerces mis dones cada día para ser el puente que eleve las vibraciones y transmutar de negativo a positivo otros seres humanos que no han logrado despertar aún.
Dame tu poder lumínico, dame paz, regocijo en mi corazón déjame abierta mi conciencia para recibir este flujo estelar de energía que no estas enviando desde hoy.  Aquí estoy padre universo en una plegaria de amor contigo. Qué hoy se manifieste tu luz en toda mi casa, en mi familia, amigos, en mi corazón  como también en el mundo entero.
¡Qué mi pedido escrito esta mañana quede entre nosotros dos y sea nuestro mejor secreto!, Amén11

Patrycya Araya

2018 

No hay comentarios:

Publicar un comentario