To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


martes, 27 de enero de 2015

ODA AL UNIVERSO


Oda al universo


        Oda a la alegría del universo con partitura de  violines cítaras,  gaitas,  más el silbido de un alma en paz, galope a caballo mi alma, en una noche de luna llena.

Dulce sonido, viajero que va dejando  eco entre montañas muy altas.

Cielo azul con pájaros viajeros, cascadas danzarinas,  torrente sonoro en un bosque de verde pasivo. Agua saltarina, que en su manto de dulzura rueda feliz hasta llegar al mar.

Árboles en otoño de rojo colorido, montañas besando el cielo, y son las nubes blancas los tules alimenticios a mis ojos risueños.

Universo marino con peces de colores, retumbe del ayer, voces de estrellas, yacimiento de oscuridad y luz, islas conectadas por esa  energía sabía que se manifiesta imperecedera.


Ventanal de riqueza sincronizándose conmigo,  oda a la alegría del universo,  que con su voz musical  me acompaña, nunca me abandona…

Patricia Araya
@27012015-5741-080753
Arteshop-Patricia Araya

No hay comentarios:

Publicar un comentario