To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 17 de junio de 2015

Culminación

Pintura: Mujeres sin rostro



Culminación

Soy mujer imaginativa, la inspiración nace en las noches donde la energía es más difícil se vuelva comunicación y empequeñece el ser creativo que soy. Espero el día con ansias...
Borro los estados de dispersión de mis esfuerzos, y retomo mis proyectos inacabados con solo un atisbo de energía soleada.

Busco la magia, la vibración de mi alma de mujer, dejo que mi cuerpo sea un templo donde suben las esferas de la fertilidad a mis  pensamientos y hago alianzas con la persistencia, capacidad el  empuje y la generosidad.

Triplico mis energías tres veces y lo artístico fluye generoso, energético, en otros momentos hago pauta, y dejo que el viento mueva el árbol de mi vida. Mis cabellos se vuelan por las noches, al encuentro de la energía que viene a mi encuentro a raudales.

La daga apuntando hacia mi corazón la transmuto en mi fortaleza, mi protección, su empuñadura de marfil  terminada en triángulo, significa que elimina toda contrariedad volviendo toda estrechez en abundancia...

Dejo que las flores sigan floreciendo bajo mis pies, pues me mantienen enraizada a la madre Tierra, mi mano izquierda siempre tocando las energías de la luna y sigo recreándome mujer,  pues de mis pequeños universos que siempre me rondan, puedo pintar la energía que llega desde sus siderales,  puedo develar su enigma, su gama primogénita, dejándome ser su instrumento. Recibo  y dono toda su generosa culminación.

Patricia Araya

@15062015-5741-08071975

No hay comentarios:

Publicar un comentario