To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


lunes, 21 de noviembre de 2016




Quiromancia de un sueño- 

Me encontraba frente a un túnel de piedra caliza, veteado color pastel que se curvaba hacia la derecha, que no dejaba ver que había más allá.
Mi pasado entraba en este túnel, arrastrándose, deslizándose suavemente, a medida que avanzaba podía ver su transformación mitad iguana mitad boa regordeta, que me hacía temer.

Yo intenté entrar al lugar y ver hasta donde mi pasado minaba mi futuro, en ese instante apareció un esqueleto de un ser humano, que estaba de pie impidiéndome la entrada, la  parte superior se veía su negro corazón, la parte inferior se veían sus huesos blancos y a pesar que yo sabia era la representación de la muerte, se movía como un ser vivo, de su esqueleto salía  humo gris que nublaba mi visión, retrocedía, pues era imposible ver en este lugar tan espeso y oscuro.

Un futuro quiromántico, vestido con un traje color beige, muy elocuente, cabellos negros, peinado con gomina, me leía la mano derecha, de la cual de mi dedo indice aparecían tres luces verdes bien marcadas. El hombre me decía que muy pronto haría un viaje que cambiaría mi vida entera.

Él lector de mi mano, preparaba mis sueños como quien prepara una cena de gran importancia, con mucha delicadeza, esmero y seguridad. Yo me veía bajando las escaleras  de una casa a media luz, y quise preguntarle algo que olvidé preguntar en su lectura de mi mano. Mi pregunta era si yo iba a volver por donde vine  y él me decía con desmán de incomodidad: El tiempo pasó, todo terminó-

Despertaba
El sueño continúa…

Yo me encontraba con mi pasado ésta vez estábamos viajando en autobús, yo intentaba asirme de su mano, pero había un gesto de molestia en su actitud. Sin yo preguntar, me decía que no podía olvidar  que yo hice muchos retratos de sus días con nariz alargada y rostro de sonrisa triste  y que eso era para no olvidar, al decir esto, llevaba sus manos hacia su nariz y dibujaba lo que parecía una forma de un pez bien marcado.
En el camino podía leer un letrero con letras muy cálidas que decía: « Zona de playa, sol y arena» Bienvenida.

Patrycya Moreno Astudillo
@20112016-5741-08071953



No hay comentarios:

Publicar un comentario