To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


Patvisualart

viernes, 13 de enero de 2017

Figura en 3D


Texto usando todos los títulos de mis últimos fotoshops


Danza mi arte en tercera dimensión, voz que canta lobo luna a mi creativa naturaleza. Uso la simpleza de mi yo, que se recrea y reaparece en mi arte como un gato mágico, amigo que se  adapta como mi mejor aliado, dándome beneficios incalculables.
Ronronea mi universo, mi anti-estrés, acariciando me suavemente, si estoy triste dejo que me acompañe, usando sus colores o simplemente en blanco y negro. Sideral miel que me besa los labios. Mariposa posada en mi hombro, Póster- Mantra que se hace rezos, y en su oración nacen mis fotos trastocadas,  a veces a lápiz, otras cubierta de energía protectora, y las más locas cómo un retrato con sombrero en forma de ovni, pero más que locura, es energía que se manifiesta intuitiva, rara, pero siempre amigable, luz que llega y la dejo entrar en mis ojos boreales, sentada en la silla de los sueños. 
Mi árbol florece en este verano caluroso. Llega la energía de este nuevo año, como un oráculo que se manifiesta plegaria de sanación, un año que se viene exitoso, relajado, encontrando nuevamente mi base, mi lugar añorado. Me visto de cuarzo, de piedras preciosas, de agua pura, grafito mi rostro al azar, y diviso mis mundos paralelos. Este es mi año gallo, serpiente yo soy. Tengo las mejores expectativas, bienvenida gallinaza vestida de rojo, femenina bajo las constelaciones de mi casi pintura. 
Ya fue el día del nacimiento del niño, ahora me dibujo una niña traviesa, que recuerda sus juegos por los cerros de la niñez.
Hay dimensiones opuestas que aún interfieren en mis días cotidianos, batalla de los reinos que siguen tatuados, en todas mis figuras escénicas, en mis raíces, y en la copa tridimensional, de mis coordenadas, ese punto que busco y que deseo hallar, lugar, espacio que siento cercano, pero que me es difícil llegar a completar como quisiera

Descanso de luna llena, en un firmamento infinito, remembranza pacifica, vestida de negro y collage de colores, otras teatral, en la quiromancia de mis sueños y las más  rodeada de azar.  Fotografías en un tramado transparencia y una grandiosa naturaleza en movimiento. Alumna estudio el color, la forma, la profundidad y uso el ojo-mente envolvente transitable en mi mundo virtual. 
Toda mi obra en usina del arte, dentro de un subte musical,  viajera por el aire tal dron que recorre la ciudad. Soy a veces una mujer relajada, otras un espejismo en una esfera azul, algo me da ese toque celeste y me veo terraceando, y contemplando una cartelera recién estrenada. Voy al pasado, pero vuelvo figura completa, dejando atrás las sombras y los espejos. Me retrato arpillera borrosa cuando miro haca atrás, algo loco me hace volver rauda al presente, y busco esa dimensión desconocida en el brillo de mi espíritu azul, que cae desde el cielo  y viajo en primera, como nunca, ¡Cómo nunca pensé viajaría!
Voy armando mi paz pedazo a pedazo con mi rostro pintado transformación…
Mi perfil en blanco y negro, mi energía es arco iris, mi composición pintándose increíble.
Soy ventolera en el hoy con un enorme sombrero color naranja.
Noche - día, no tengo nombre aún, pero el sol sale cada mañana en el universo llamado Patricia 
Ya viene mi cumpleaños, lo espero pintando, rodeada de amuletos de la buena suerte, en una mejora continúa, en silencio lo espero…en el trasluz de mis pensamientos, lo añoro, en los distintos puntos de vista de los demás, se acerca, en abstracción y en la luz de un diamante en el centro de mi frente, el día 8 de Julio habrá muchas flores en mi camino…

Yo soy naturaleza viva tras la naturaleza que me mira
Yo soy  mujer en retrato subliminal pintada iluminación: Los detalles los dejo en manos del universo que mima cada día más y más

@ Patricia Moreno Astudillo_ Patricia Araya
13-012017-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario