To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


lunes, 2 de enero de 2017

Oráculo


Para Isan Erice:
Isan significa ser, estar, mujer fuerte, decidida, suele  pasar de la primavera al otoño con facilidad sino salen las cosas como ella quiere. Tiene un sentido de la estética admirable, pero le gustan las escenas de personas y paisajes en silencio. Ella misma tiene un mundo hecho sólo para ella.
Ella siempre va hacia adelante, debe caminar hacia su meta, aunque por eso deba aplastar su tristeza de dejar lo seguro por lo incierto. Pola la representa como una mujer con un dejo de intimidad lacónica y solitaria, un mundo muy profundo que le es difícil compartir con alguien. 
Siente que la naturaleza es su mejor compañía, y siente que cuando se conecta con ella, vuelve con energías renovadas, se fortalece su personalidad de líder y dirigente en su mundo laboral.
Hay un poder divino casi sobrenatural en ella de valentía que la destaca con lo que ella es y forja para si misma. Ella atrapa la energía del universo, y la vuelve a su favor, para luego compartir dentro de los lindes de la sociedad.Mujer sabia, pero precavida en su mundo de ilusiones fantásticas que espera algún día hacer realidad.
@Patricia Moreno Astudillo - Patricia Araya
Retrato por Pola Maulen 
01012017-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario