To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


martes, 17 de marzo de 2015

EN CADENCIA




EN CADENCIA

Croar de pensamientos
en un bosque de invierno,
los árboles al desnudos,
son tallos fieles  rezando al cielo…
agua en sosiego inquietante,
no está inerte a los ojos
todo en sueño expectante,
en espera dibujada
dulce sabiduría latente,
en seño y garantía
la caricia a los sentidos vuelve
el beso luminoso vuelve,
cojo en mis manos
un ramo de flores,
y ese frio gélido en los huesos
va quedando atrás…
hay brotes de alegría
hay musicales sones
hay agua en cadencia
ritmo en su mirada…
hay verde naturaleza,
cielo azul realeza
ven que te quiero,
ven a mí dulce dama,
aquí en amorosa espera…
mi sombrero de flores atavío
henchido el corazón,
pues ya te presiento
te espera mi aliento,
desenlazo el frío invierno
me ato a mi amada primavera.

Patricia Araya
@17032015-5741-08071953






No hay comentarios:

Publicar un comentario