To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


lunes, 9 de marzo de 2015

FLUYENDO: A VENECIA



Fluyendo

A Venecia 

Estoy en estado lagunar,
en un despertar dominio del mar
de intensos esquemas originales,
ni oriental, ni occidental,
sino un punto de fusión contigo…
en apogeo culminante
absorbo tus envíos,
reconozco tu benevolencia
y tolerancia
mirad como mi fontana fluye
en todas mis respuestas,
soy aliada del universo
estoy aliada con tu estrella,
en esa tranquilidad que regalas
doy mi sutil batalla…
estoy rodeada por esa laguna
tímida de caerme en sus profundidades,
no me vale como defensa,
prefiero caminar en tierra firme…
intuyo  la melodía
escapando de esas murallas tan altas,
camino a encontrarte
bajamar mil respuestas
descubridora me adentro
iluminada de acertijos
fluye el enigma…
quedándome
afanosamente recibiendo,
todo su esplendor.

 ¡Espero navegarte algún día!

Patricia Araya

@Q@09032015-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario