To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


martes, 10 de marzo de 2015

INFINITAS FORMAS







Infinitas formas
A mi poesía perdida, encontrada
La energía pura
crea mi realidad
en un océano de vibración
toda yo sincronizada…
fundida en sus infinitas formas,
ya sea en la tristeza que percibo,
en la amarga dinámica que reparo
energía descifradora,
busco en sus íntimos recónditos
la uso para enaltecer la vocación,
e irradiarte mi constancia
imagen bella que encuentro,
energética inspiración envío
encuentro el talento que amo
el ayo que presentí un día…
aprecio su cultivo, su mensajería
toda la eficacia que regala.
Cuando tomo esa energía,
la consonancia de lo bello…
me atrae, me delata,
con ella me revivo
todos mis poros hablan,
estoy en un universo vivo
universo superior, existo,
todo se lo debo,
energía solana
la belleza me alcanza,
gratitud, la sincronía
junto a ella voy creciente
la esperanza, alegría…
cada movimiento,
facilita el siguiente,
flechadora consensuada
declamadora animada,
poetando infinitas formas.

Patricia Araya

@10032015-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario