To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


jueves, 12 de marzo de 2015

ROSEA CONSENTIDA

                  Rosea consentida

He aquí la fuerza,
el vigor óptimo
potenciada  por mí misma,
poder encontrado
en la firmeza del constante…
contundencia,
garrote que me doy a diario,
saber que todo puedo,
puedo en mi ulterior
la pujanza no me abandona,
porque sobrepuesta camino
reciedumbre me atrapa,
resistencia a los embates
acostumbrada estoy
ponto restablecido,
tolerante magnifico
dinámico estimulante,
garra donde me aferro
de coraje en coraje
ímpetu al nuevo comenzar
pido más desenvoltura…
luz que no se opaque
palenque soleado,
animoso perdurable,
olvidado, encontrado ,
mi característica no muera
fortaleza que me empuja,
entereza que me regalo
resuelvo seguir adelante…
tesonera por los caudales
sin cansancio
pido resultados
pre-hago todo bien…
porque puedo,
porque me nace
porque persisto,
venero natural tengo
mi naturaleza me lo dice…
voy por instinto,
voy segura
voy por esencia,
viene el cosmos conmigo
van pies por la tierra,
fluye la energía
sin veleidad,
la creación me besa,
la magia me acaricia,
soy manifestación de su espíritu
quedo rosea optimista,
esperando brazos abiertos
lo que viene, lo que venga
El destino me llama cada día
Zigzagueo el miedo,
a la  tranquilidad me aferro
dejando en la fuente los detalles …
voy en dualidad
bajo su manto  protegida
dirigida
espérame mundo
no tardo,
ya vuelvo...

Patricia Araya
12032015-5741-08071953


No hay comentarios:

Publicar un comentario