To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 1 de abril de 2015

self-transcendence.


Sanación a distancia 

Estoy meditativa,
me enseño a mí misma
renacer en este estado,
presencia paulatina fue creándose
entendía debo aprender
retransmito su poder
a partir de este momento,
para siempre,
contigo,
en este momento exacto,
aquí, o allí,
su intensidad te ronde…
dejo  fluir su energia
borre los resquemores,
los recuerdos odiosos,
los celos obsesivos,
estoy en completa tranquilidad,
te dormirás a mi lado
en el oasis de paz que me encuentro…
no mas oscuridad,
la luz, es su opuesto…
el cosquilleo de su energía,
presta atención a tu cuerpo,
respira, respira,
bocanada de vida en tu respiro
yo soy tu sanación a distancia…
libre virtualidad que recibo y comparto,
viento sutil  envío como caricia
yo invoco,
ella recurre,
ella me busca,
ella me encuentra,
dejo que me unja,
me irradie,
para yo irradiar
recibo para legar
ella sobre mi,
ella alrededor, debajo de mí
ella está en todo lugar…
encuéntrala dispersa en tu lar;
raudal hormigueo
en mi manos,
en mi cuerpo,
en mi mente, el oasis
fuente inagotable,
imagen de latidos
vibración y resonancia
llenando la oscuridad de armonía
trae con ella la divina sabiduría,
en el vaivén estremecedor
está su alegría,
yo soy el puente
mente sana,
cuerpo sano,
descanso de las terribles tribulaciones,
doy paz a tu corazón
corazón…

Patricia Araya
01042015-5741-08071953







No hay comentarios:

Publicar un comentario