To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


viernes, 24 de abril de 2015

EL CAMINO






El camino



Estoy en estado de creación de belleza…
me maltrató, me habló hiriente, me alejó
pero mi árbol viviente sigue en fortaleza,
en liberación nutrida por mi naturaleza
sin lamentaciones, sin sufrimientos,
regocijo mi yo interior
en estado doloroso, en estado de negación
ya no existo,
estoy en mis frutos santos
mente libre, mente sana,
ni quebrantos conmigo misma.
La arrogancia es el don del necio
El ego desbordado
anega los espacios como un río loco…
renuncio a la felicidad pequeña,
mi propia felicidad es mayor.
Que la negligencia crecida a mí alrededor
no me alcance, no me aparte ni demore mi camino…
debo hacer lo que hago
por el bien de mi yo superior,
elimino, destruyo sin dolor el apego
de día, de noche
la luz me alumbre,
recibo su orden
agradezco su vigilia
la nada no me duele,
paseo solo,
medito solo,
percibo mi camino,
pongo fin al tormento
calmo la palabra,
calmo el cuerpo,
calmo la mente,
me examino a misma…
me protejo,
me refugio
en la alegría, en la paz, en el jubilo
estoy renaciendo
oh D- ios,
sé que voy por el buen camino


Patricia Mastud

No hay comentarios:

Publicar un comentario