To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 15 de abril de 2015

ALUMBRAMIENTO



Alumbramiento



A Elsa.
04 18 2015
He decidido darte a luz nuevamente, te dejo entrar en este nido de amor que es mi cuerpo, te regreso nueve meses a mi útero, a mi seno seguro lleno de amor, a mi dicha de saberme seré mamá. Ahí dentro iras impregnándote de  todas las  leyes de la madre naturaleza y el infinito potencial  que existe en ti a imagen del creador.

Me preparo para recibirte, espero con ansias volver a ver tu carita de cielo redonda como el sol y peinar esa larga cabellera brillando como rayos de luna. Verte caminar tan segura de ti misma, que no necesitas mi mano para comenzar a dar tus primeros pasos por la vida.

Cuando nazcas no tendrás miedo, serás libre, aceptaras eres un ser luminoso lleno de amor, como fue mi idea cuando fuiste concebida. Todas tus experiencias frustrantes, negativas en el pasado serán un regalo en esta nueva vida, porque tendrás un abanico infinito de posibilidades para encontrar la armonía, el centro, la paz que tanto trabajo te ha costado encontrar.

Cuando nazcas, dejarás que todo fluya, dejarás en manos del universo padre tu protección, dejaras que él trabaje  los detalles para que nunca te falte nada.

Cuando nazcas te daré mil besos, mil abrazos y mis manos serán como alas de un ave cariñosa,  dándote un millón de caricias. No me cansaré de decirte que te amo, que eres el ser más bello que me tocado conocer en la vida. Tengo un ¨Tedy Bear¨ para ti de regalo,  quiero dártelo en tu primer día de vida, es color rosadito, tan suavecito como tu piel de durazno.

Hoy 18 de Abril has nacido, el oxígeno llena tus pulmones de vida, lloras para dejarme saber tienes mucho amor para dar, y también para decirme  viniste al mundo para reencontrarte con la felicidad, con la grandeza que hay en tu corazón y para contarme has buscado en tu alma  la  humildad y la sencillez  heredada de tu abuela Manuela, que unida a ti, unida a mí, se queda como un hilo de plata que nos mantiene una por siempre

Ríe mi hija adorada, que tu risa es contagiosa a mis oídos y a los oídos del universo. Te reconozco eres mi hija adorada en esa risa genuina, mi tesoro más preciado, te arropo en mi manta de amor, de luz, de plegarias  que siempre rezo por ti…

Ahora quedas inmunizada  con todo el amor de una madre, bajo la protección de tu padre Dios que nunca te abandona, te bautizo  y dejo caer sobre tu frente toda la abundancia de amor, salud, dinero  y que sigan  brillando  esos dos luceros que ya por legado son tuyos: Zandercito y Andicito…que sean  ellos esa la luz que siga  iluminando tu camino, tú el sol que alumbra el camino de ellos.
Hoy te he llamado Elsa Luz Divina-

Feliz cumpleaños.

Con todo el amor de mamá

Patricia Araya
04182015-5741-08071953





No hay comentarios:

Publicar un comentario