To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


sábado, 25 de abril de 2015

imagen tras imagen


Imagen tras imagen

Todas mis imágenes son testimonios de mi yo interior,  me nutro de la energía que me alcanza, me unge, luz que en su vigía duermo.
Silbo, me relajo, me animo a diario, me protejo con imágenes sabias, como el agua, la luz, la energía del universo.
Vengan a mí los seres que como yo van hacia la luz, no tengo tiempo para detenerme y perder mis energías en la oscuridad.
Me desligo del apego, acerco a mí los rezos, las reflexiones, el estar conmigo misma, canto mantras para acallar mis pensamientos…
Remuevo los obstáculos de mi camino, para alcanzar mi potencia femenina, estoy entrando  el círculo del amor
Venga a mí, la luz, imagen de mi imagen y en todas ellas alguien encuentre el ser que soy, sea en mi camino reverencia el uno con el otro
Después de miles de años quiero encontrar mi paz que nadie me detenga
Amén
Patricia Mastud
25042015-5741-08071953

No hay comentarios:

Publicar un comentario