To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 3 de septiembre de 2014

DULCE PAZ


Dulce paz

Silva mi alma, descrito tengo mis pensamientos, en balance los sentimientos, me rehúso a sentir dolor, miedo, odio, finalmente, he encontrado mi dulce paz,  he entrado en un bosque de árboles en quietud, vivo  cada segundo, soy árbol entrando en otoño, pero su color anaranjado embellece el lugar, llama la atención entre todos los demás. La vida es luz, sol y esa digna paz que embellece mis días alumbra, cambia la hegemonía de los que caminan o están a mí alrededor.

No necesito más nada, no quiero incomodar a nadie, ni causar preocupación, muy por el contrario, estoy aquí para dar, mi hogar es grande, se divide en muchos ventanales, tiene muchas puertas abiertas, tiene  un patio de armonía de colores, música de relajación, y un gran living room con pensamientos positivos

Quiero mis palabras sirvan  para limpiar el alma  de quienes leen este mensaje, letras alegres, risueñas, verbo vestido de ángeles con violines, adjetivos sanadores, buenas vibraciones, mensaje que sirva para evadir los malos pensamientos, ahuyenten la ansiedad.

Paisaje de luz soy,  día radiante, abejas revoloteando  en una flor, acuario de caballitos de mar con su movimiento sin prisa, y un cielo de aves surcando la distancia, tomándose todo su tiempo, pues saben que llegaran a destino. 

No quiero lo mismo de ayer, quiero ir en paz donde quiera que vaya, estar, e ir por el camino de la comprensión, anti stress, yo con mi antídoto de armonía, relajación y a mi lado mi dulce paz.

Patricia Araya





No hay comentarios:

Publicar un comentario