To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


miércoles, 17 de septiembre de 2014

VIAJE ESPIRITUAL


Viaje espiritual

Amanezco contemplando la  montaña blanca y en la cima de esta tierra rica en experiencias sensoriales, medito y busco ese color dorado tranquilizador para conectarme contigo, ahí donde la luz comienza aparecer en el horizonte, con ese color naranja abrazador.

Cierro los ojos y estoy contigo, como antes, como siempre, me dejo dibujar una figura de mujer, en el contraste de tu luz radiante,  luz amante de la paz y dejo la niña que fui, aspirando tu deliciosa calidez, el ayer mutado al hoy, en mi corazón un mantra de sonido suave se escucha a lo lejos,  observo su diseño colorido y en movimiento, devolviéndome la energía perdida.

Busco el tiempo, espacio, el momento y espero en un jardín zen, yo en el centro, toda rodeada de luz, inhalo, exhalo, dejo que mis pensamientos me transporte hacia ti, donde pertenezco, me dejo envolver por ese bosque verde esmeralda que tienes guardado para mí; y continúo en este trance, donde los árboles, sus troncos, ramas y hojas son de este color verde intenso; mariposas, pájaros, insectos, flores son de este tono verde pacífico.

Mi viaje continúa, me dejo llevar donde la paz se viste de azul, todo se vuelve de este color cielo, montaña, mar, horizonte y la barca donde voy siendo llevada por esta luz azulosa, mis sueños se tornan celestes y  mis realidades las tonalizo color zafiro, todo mi mundo es azul, gratamente, cariñosamente azul.

No hay apuros, ni prisa contenida,  me tomo todo el tiempo disponible, todo se vuelve un esperanzador renacer.

Un ser lumínico  viene  a mi encuentro, su rostro angelical y facciones dulces, me atraen, a medida se acerca, noto está vestido de túnica blanca, en sus manos trae un cayado, y en su cabeza un tocado en forma de piña. Me abrazay en su cálido ceñir,  reparo una apacible armonía,  me entrega su mensaje, él está aquí para sanarme, todas mis células y pensamientos vibran. Ya no me siento sola, por una eternidad estoy bajo su alero.

 Mi ángel me deja su regalo más preciado, una bolsa dorada, que yo puedo abrir cuantas veces sea necesario, ahí está todo cuanto necesito de aquí en adelante. Mi ángel, queda complacido de verme en su mundo espiritual

Me quedo ahí sentada con los brazos abiertos, dejando que esta sensación no me abandone, contemplando ahora con los ojos muy abiertos, como este ser desaparece lentamente dentro de un cielo transparente, inmaculado, dejándome una gran paz interior.

Venero y doy  las gracias a mi Arcángel protector que nunca me abandona.

Patricia Araya

17092014

No hay comentarios:

Publicar un comentario