To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


jueves, 25 de septiembre de 2014

HUELLAS SAGRADAS


Huellas sagradas
(Foto tomada web)

Dame tu mano y llévame por tu mundo espiritual, sea el calor de tu corazón ilumine mis días. Toda la luz del universo atraviese mi ser, y mi alma se vuelva ave trasmutada. Deja tu mirada sobre la mía y ambas vuelen los cielos en busca del otro.
Ver la tierra desde afuera y poder descifrar todos  sus estados azules, en un enrejado de idiomas unidos en una sola voz. Deja tu alma suave como una flor de loto me acaricie y me contemple desde los bordes y desde el centro de tu universo interior. Elévame al rezo que debo cantar, y tu mantra de mil y una ideas se conviertan en un don espiritual en mi vida.

Mírame desde allá donde habitas y déjame escuchar tu voz sanadora, vislumbrar tu sonrisa armoniosa, bañarme en ella, como nunca hubiera imaginado.

Déjame viajar por la galaxia de tu amor, y poder contemplarte  cuando duermes en el medio de centro estelar, rodeado de estrellas. Déjame descubrir el poder divino, déjame contemplar tu perfil tatuado de flores salvajes, déjame ir por los bosques diseñados para que tú camines en ellos.

Déjame ofrendar mi espíritu mundano para purificar su estigma. Siento tu mano rosar la mía y de ese roce nacen panes sagrados, mi alimento de aquí en adelante. Voy en un río de paz y tus ángeles me guían. Yo dejándome estar en el centro de esa luz.

No me dejes de contemplar o sonreír, aquí estoy aprendiendo de tu sabiduría, como una niña que recién aprende a leer.

Todo gira a mí alrededor, y todo se vuelve galaxia de amor.  

Que tus pies no se cansan de venir hacia mí, y no dejes de contemplar mis sandalias que nunca había calzado, me animo a caminar contigo…te sigo y llego hasta el jardín donde flores rojas me reciben, y entro a tu iglesia sacra, donde la oración nunca termina. Abrazo este lugar aprendiendo de su diversidad, y puedo ver tus manos entrelazadas en posición de relajación, y tus ojos están invertidos hacia adentro. Toda la galaxia te alumbra y estás aquí para compartir la luz del iluminado.

Me quedo frente al signo dios que me eleva a un estado de quietud espiritual. Viajera en un estado lumínico, despierto contemplando la semilla germinadora del  amor.

El puente espera que lo atraviese, voy hacia ti, ahí está el lugar donde se es uno con el todo.

El sol resplandece en el ocaso, y recibo su bendición, me sumerjo en el agua y cuando reaparezco voy por el camino correcto. 

Gracias por dejarme en el camino de tus huellas sagradas.

Patricia Araya
25092014 -5741-08-07-53


No hay comentarios:

Publicar un comentario