To be beautiful means to be yourself. You don’t need to be accepted by others. You need to accept yourself.

~ Thich Nhat Hanh



“Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada”.

Lao Tzu


domingo, 14 de septiembre de 2014

SALUDO CRISTAL

Orgón regalo de Teresa V.

SALUDO CRISTAL

Saludo usando la voz de los tiempos, encausada en un rio de pensamientos encadenados, enmarcados en un paisaje esférico de colores armoniosos y energía limpiadora de ondas negativas.

Semilla de luz, en una vasta inmensidad, que se dibuja dialecto que habla desde el vacío mismo, hasta la espesura del alma, melodía, que trova inmensidad, profundidad de espejos del creador.

 Flor que se agranda y empequeñece, en el aura de las eternidades, voz cantora de luz, fuego, y canción,  figura imantada de energía cobriza, aluminio, gemas, cristal de cuarzo, y ángeles dorados en esta colorida casa de la paz

Este es mi saludo con una magna y buena intención, que a partir de HOY, haya sanación a distancia, y que el eco de mis pensamientos, sea energía generadora de armonía y propósito en quienes leen estas palabras.

Textil tejedora de una manta oceánica latente, abrigadora, sutil, hilada con hilos de caricias, moviéndose y atravesando el umbral de la creación, transmute, atraviese los confines de la mente,  ate pensamientos positivos y borre los negativos en todos los seres humanos del planeta.

Patricia Araya
14082014




No hay comentarios:

Publicar un comentario